Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2014 - 19:45

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-santos-caixinha

PARA todos fue una sorpresa la salida de hombres clave e importantes dentro de la institución lagunera, pues tanto Oswaldo Sánchez, Darwin Quintero y Juan Pablo Rodríguez le dieron a Santos una enorme proyección, tanto que lograron levantar el título en un par de ocasiones.

Ante los cuestionamientos, el técnico de los Guerreros, Pedro Caixinha dejó en claro que la salida de estos tres jugadores fue una decisión en conjunto con la directiva, pues comenzará una nueva época en el futbol de Torreón.

“Para ellos (Oswaldo, el ‘Chato’, Darwin, y Cejas) he tenido una palabra y una justificación del por qué lo decidimos en conjunto con la Directiva. Este era el momento de hacer un cambio de ciclo, queríamos cambiar y para ello teníamos que tomar esa decisión”, exclamó el timonel, quien aceptará la culpa si los cambios no benefician a la institución: “Cuando tomamos esas decisiones sabíamos el riesgos y la responsabilidad iba caer sobre mí, pero así soy, así me gusta y si no hubiera elegido otra profesión, cualquie cosa asumiré mi responsabilidad”, puntualizó Pedro.

Por último Caixinha explicó las virtudes que tendrá su equipo el próximo torneo: “Lo que queremos es un equipo que quiera proponer; un equipo que tenga agresividad defensiva y ofensiva, queremos un equipo que trabaje en bloque, todos saben atacar y al perderla todos trabajamos para defender, jugar como un verdadero equipo, esa será nuestra misión”, finalizó. (TGT/Fotos: Alejandro Villa)