Jiménez asegura que le falta el VAR a la Copa Oro

Foto: Twitter selección Mexicana

El delantero de la Selección Mexicana de Futbol, Raúl Jiménez, señaló que el Video Asistente Arbitral (VAR) hizo falta en la jugada en la que el silbante panameño Jhon Pitti marcó un penal que significó el empate de Costa Rica y que obligó a la definición en penales.

En el futbol no se puede hablar de justicia: Matosas

“Es cuando se necesita el VAR, pero así es el futbol, hay que jugar con esto, conscientes que estamos en la siguiente fase y hay que descansar”, declaró a la transmisión conjunta de Televisa, TV Azteca y ESPN.

Así mismo, aceptó que tuvieron errores que les costaron caro y que necesitan corregir para evitar complicarse los partidos en la Copa Oro 2019.

“Nos faltó atención en el penal, una pelota parada no puede terminar en penal favor de ellos, hay que mejorar, faltó concluir al final, pero contentos”, sentenció.

Es increíble que el torneo se juegue sin VAR: Martino

Jiménez se encargó de marcar el gol con el que la escuadra mexicana se adelantó en el duelo ante los “ticos” correspondiente a los cuarto de final. Pero falló su oportunidad en la tanda de penales.

El cuadro mexicano que dirige el argentino Gerardo Martino se verá las caras en semifinales con su similar de Haití, duelo que se llevará a cabo el martes en Phoenix.

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

OFICIAL: FIFA castiga a México con dos partidos sin público, por grito homofóbico

Además, el máximo rector del futbol mundial multó económicamente a la FMF

NOTICIAS
<