Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2019 - 21:18

┃ ESTO en línea

Mexico-preolimpicos-2008

México se enfrentará a Haití en una de las llaves de la semifinal de la Copa Oro, siendo una gran sorpresa, pues el rival del Tri echó de la competencia a Canadá con una gran actuación de sus futbolistas.

En el futbol no se puede hablar de justicia: Matosas

El partido contra el equipo sensación de este torneo, trae amargos recuerdos por lo que pasó en 2008; sin embargo, también son momentos muy chuscos por lo que sucedió en aquel encuentro.

México necesitaba golear a Haití por diferencia de cinco goles para avanzar; sin embargo, no lo consiguieron debido a las fallas tremendas de jugadores como César Villaluz, Santiago Fernández, Enrique Esqueda y Luis Ángel Landín.

Esto le costó el trabajo a Hugo Sánchez, quien había hecho un papel regular, pues aunque no consiguió la Copa de Oro del 2007, en Copa América se llevó el tercer lugar, pero este fracaso, fue la gota que derramó el vaso.

En el mencionado juego, hubo una jugada en la cual atacaban hasta seis jugadores nacionales, pero las imprecisiones del equipo tricolor mandaron un balón muy sencillo y un defensa de Haití recuperó dicha pelota, pero lo chusco de la jugada fue la forma tan peculiar en que narra los juegos Christian Martinoli.

“El único haitiano que había, a ese le llegó el balón”, fue lo que comentó el narrador de TV Azteca.

Es increíble que el torneo se juegue sin VAR: Martino

Alain Vubert, es el nombre de este jugador que aunque no tuvo la mejor actuación, sí hizo lo necesario para dejar fuera al Tri de Hugo Sánchez de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí