"Los refuerzos están conscientes de que llegaron a un equipo grande": Ludueña

PUMAS anhela regresar a los primeros planos del balompié azteca y es por eso que Memo Vázquez trabaja a doble sesión con sus felinos, quienes continúan adaptadse a los nuevos refuerzos y viceversa. Ante esto, el volante ofensivo, Daniel Ludueña le pidió a Silvio Torales, Jonathan Ramis y Gerardo alcoba, los nuevos integrantes auriazules que se entreguen al máximo.

“Ellos están conscientes de que llegaron a un equipo grande, donde deben venir a dar su máximo esfuerzo, a escribir su propia historia, acá los primeros que nos debemos exigir somos nosotros para regresar a este equipo donde se merece, a los primeros lugares”, externó el “Hachita”.

Por último, Ludueña dejó en claro que los universitarios no pueden cometer fallas en el inicio del torneo, ya que al final podría costarles la clasificación a la Liguilla, un objetivo que no dejarán escapar: “Tenemos que arrancar bien y no hay tiempo ni margen para error, lo bueno es que hay un grupo sano que realmente nos está apoyando mucho y haciendo las cosas fáciles para que ellos se sientan bien porque son jugadores que nos van a aportar mucho”, concluyó.

Pumas oficializa la salida de Felipe Mora

El delantero andino publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que se despide de todos los aficionados

Míchel valora el partido perfecto de sus Pumas

La actuación de Pumas dejó complacida a la afición y a su técnico, el español Míchel González.

Rayados le tiene tomada la medida a Pumas

Pumas ha caído en seis de sus últimos ocho desafíos ante Monterrey

Juan Iturbe podría llegar a Sao Paulo

Tras quedar fuera de los planes de la UNAM, el atacante migraría a Sudamérica

NOTICIAS
<