Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2014 - 20:08

┃ ESTO

nota-futm-pumas-luduena

PUMAS anhela regresar a los primeros planos del balompié azteca y es por eso que Memo Vázquez trabaja a doble sesión con sus felinos, quienes continúan adaptadse a los nuevos refuerzos y viceversa. Ante esto, el volante ofensivo, Daniel Ludueña le pidió a Silvio Torales, Jonathan Ramis y Gerardo alcoba, los nuevos integrantes auriazules que se entreguen al máximo.

“Ellos están conscientes de que llegaron a un equipo grande, donde deben venir a dar su máximo esfuerzo, a escribir su propia historia, acá los primeros que nos debemos exigir somos nosotros para regresar a este equipo donde se merece, a los primeros lugares”, externó el “Hachita”.

Por último, Ludueña dejó en claro que los universitarios no pueden cometer fallas en el inicio del torneo, ya que al final podría costarles la clasificación a la Liguilla, un objetivo que no dejarán escapar: “Tenemos que arrancar bien y no hay tiempo ni margen para error, lo bueno es que hay un grupo sano que realmente nos está apoyando mucho y haciendo las cosas fáciles para que ellos se sientan bien porque son jugadores que nos van a aportar mucho”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí