Así será la gira de América por Estados Unidos

Las Águilas quieren volar alto y este lunes tomarán rumbo hacía Estados Unidos para su etapa final de pretemporada donde sostendrán una serie de duelos amistosos y es que quieren llegar preparados, con el nivel más óptimo al siguiente certamen. La estrella 14 en la historia de la institución es la meta.

 Arizona recibe al Tricolor con temperaturas por encima de los 45 grados

Los capitalinos realizaron trabajo en Cancún durante una semana y regresó al país para continuarlos en Coapa. Ahora en la Unión Americana sostendrán tres duelos con rivales de gran jerarquía como Boca Juniors el 3 de julio, River Plate el 6 y tres días después ante los Pumas de la UNAM. Todo esto servirá como preparación para su compromiso ante Tigres donde disputarán el Campeón de Campeones, su primer trofeo oficial del segundo semestre del 2019. La cita es el 14 del presente mes en Carson, California.

América realizará el viaje con las bajas de sus jugadores internacionales: Guido Rodríguez y Agustín Marchesín, de Argentina. Además de Nicolás Castillo con Chile.

Bruno Valdez, Roger Martínez, Mateus Uribe y Renato Ibarra ya fueron eliminados con sus respectivas selecciones del campeonato sudamericano y alcanzarán a sus compañeros en tierras estadounidenses.

 Daniella Chávez apoya a Chile con sexy fotografía

Con la Selección Mexicana está Edson Álvarez, quien sigue con vida en la Copa Oro. A ellos se les une la baja del delantero Oribe Peralta, pero la incorporación de Rubén González, la única hasta el momento. La recuperación de Nicolás Benedetti va viento en popa y Jorge Sánchez ya hace trabajo con balón. Ambos jugadores podrían estar en el duelo ante los felinos del norte.

El estratega Miguel Herrera y sus pupilos alistan armas y están preparados para su próximos retos.

 

 

 

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

NOTICIAS
<