Scaloni analiza repetir alineación ante Brasil

La selección argentina llegó en la tarde de este domingo a Belo Horizonte, escenario de su encuentro de semifinales contra Brasil el próximo martes, un partido en el que por primera vez el seleccionador Lionel Scaloni podría repetir once, el mismo que derrotó por 0-2 a Venezuela en cuartos.

La Albiceleste arribó a la capital del estado de Minas Gerais pasadas las 15.30 horas (18.30 GMT) y una hora más tarde llegó a su hotel, situado en el céntrico barrio de Savassi.

 Así será la gira de América por Estados Unidos

Lionel Messi fue el más aclamado por unas 50 personas, entre aficionados y periodistas, que rodeaban el cordón policial dispuesto para proteger el autobús del combinado argentino, pero el astro del Barcelona apenas si miró a su espalda a quienes coreaban su nombre.

Los futbolistas argentinos se encontraron a su llegada con un control antidopaje rutinario, y esta tarde descansarán para retomar los entrenamientos mañana, probablemente en las instalaciones del Cruzeiro.

Argentina se entrenó esta mañana en Río de Janeiro, en el campo de entrenamiento del Fluminense, donde trabajaron a puerta cerrada e hicieron ejercicios de velocidad y coordinación, otros en espacios reducidos y un partidillo a media cancha.

 Daniella Chávez apoya a Chile con sexy fotografía

Se espera que Lionel Scaloni mantenga el once que empleó en los cuartos ante Venezuela, formado por Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzela, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Marcos Acuña, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul; Lionel Messi; Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

En caso de ser así, sería la primera repetición de once de Scaloni en los trece partidos que lleva dirigiendo a la selección y la primera racha de partidos sin variantes de la ‘Albiceleste’ en 40 encuentros. EFE

Tite le responde a Messi tras polémicas declaraciones

El técnico brasileño cuestionó fuertemente las declaraciones de Messi.

Gareca ataja rumores: Tengo contrato hasta el 2021

Ricardo Gareca se dijo orgulloso de sus jugadores y aprovechó para atajar rumores sobre su futuro.

Brasil, profeta en su tierra

La selección brasileña más práctica y letal adelante, venció sin mucho brillo a Perú.

Dani Alves, elegido como el "Jugador Más Valioso"

Alves logró su segundo título de esta competencia, luego que la primera vez que lo logró fue en Venezuela 2007

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<