Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2019 - 21:00

┃ Luis García Olivo

nota-universidad-phoenix

Phoenix.- Debido a las altas temperaturas que imperan en esta ciudad, es posible que México entrene y reconozca la cancha de la Universidad de Phoenix, por lo que rompería la cábala y hasta racha que ha tenido a lo largo de la Copa Oro al no ir a reconocer el inmueble en donde se llevará a cabo cada uno de los cotejos.

 Así será la gira de América por Estados Unidos

Los 45 grados Celsius afectarían a cada uno de los jugadores un día antes del cotejo vital de semifinales, por lo que Concacaf y directivos de la Selección estudian la posibilidad de acudir y entrenar en la casa de los Cardenales de Arizona, debido a que es un inmueble techado en donde los fuertes rayos del sol no ingresan al Colosal inmueble.

Así que la decisión también involucraría a Gerardo Martino y por humanidad no expondría a sus muchachos a los fuertes rayos del sol y al calor agobiante de la ciudad de Arizona.

 Jamaica vence a Panamá y ya está en semifinales

Se espera que para el duelo del próximo martes, la temperatura alcance los 50 grados Celsius, registro incomodo para los seguidores mexicanos. /Texto y foto: Luis García Olivo

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí