México sí reconocerá la cancha de la U. de Phoenix

Phoenix.- Debido a las altas temperaturas que imperan en esta ciudad, es posible que México entrene y reconozca la cancha de la Universidad de Phoenix, por lo que rompería la cábala y hasta racha que ha tenido a lo largo de la Copa Oro al no ir a reconocer el inmueble en donde se llevará a cabo cada uno de los cotejos.

 Así será la gira de América por Estados Unidos

Los 45 grados Celsius afectarían a cada uno de los jugadores un día antes del cotejo vital de semifinales, por lo que Concacaf y directivos de la Selección estudian la posibilidad de acudir y entrenar en la casa de los Cardenales de Arizona, debido a que es un inmueble techado en donde los fuertes rayos del sol no ingresan al Colosal inmueble.

Así que la decisión también involucraría a Gerardo Martino y por humanidad no expondría a sus muchachos a los fuertes rayos del sol y al calor agobiante de la ciudad de Arizona.

 Jamaica vence a Panamá y ya está en semifinales

Se espera que para el duelo del próximo martes, la temperatura alcance los 50 grados Celsius, registro incomodo para los seguidores mexicanos. /Texto y foto: Luis García Olivo

El "Tata" asegura que su proceso va por buen camino

Gerardo Martino finalmente se coronó en un torneo internacional al frente de una Selección.

GALERÍA: Las mejores imágenes del triunfo de México

Aficionados mexicanos celebran en el Ángel de la Independencia

Cualquier pretexto siempre es bueno de festejar para el aficionado mexicano.

Raúl Jiménez recibe el “Balón de Oro”

El delantero de los Wolves colaboró con cinco anotaciones en este certamen.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<