Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2014 - 20:25

┃ ESTO

nota-futm-america-aguilar

LUEGO de una semana de obtener el título y casi tres de ser separado del equipo, Paúl Aguilar se reincorporó a los trabajos del América con vistas al Clausura 2015.

El lateral derecho no figuraba en el equipo desde las fase de semifinales contra Rayados, en donde el jugador cometió un acto de indisciplina en contra del cuerpo técnico que comandaba Antonio Mohamed, por lo que se perdió las semifinales y la gran final en contra de Tigres y su lugar lo ocupó el juvenil, Ventura Alvarado.

Tras ser separado del primer equipo, Aguilar observó la Liguilla desde la comodidad de su casa, perdiéndose la competitividad física.
Después del título americanista, jugadores y cuerpo técnico también le brindaron el título, pues fue parte importante de la coronación a lo largo de toda la temporada.

Una vez que la directiva emplumada prescindió del Turco, Paúl acudió a platicar con la directiva, en donde llegaron a un acuerdo para que volviera a integrarse a las labores del equipo ya con el nuevo técnico, Gustavo Matosas.

Una semana después de la presentación del entrenador uruguayo y la de los refuerzos, Aguilar finalmente se integró y trabajó con los nuevos integrantes, Cristian Pellerano, Darwin Quintero, Darío Benedetto y Miguel Samudio, todo esto con miras al nuevo campeonato, en donde seguramente volverá a su posición natural ahora bajo las instrucciones de Matosas.

TOMAN RITMO

Sin más tiempo que perder, los refuerzos americanistas no dejan los trabajos de preparación y adaptación. Darwin Quintero, Darío Benedetto, Cristian Pellerano y Miguel Samudio continuaron con las labores en el nido de Coapa para llegar lo mejor posible para el inicio del nuevo torneo, en donde el equipo buscará revalidar el título.