Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2019 - 20:03

┃ Yael Rueda

nota-cuauhtemoc

POR YAEL RUEDA

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

Es verdad que Gerardo Martino marcha en calidad de invicto desde que tomó el timón de la Selección Mexicana, sin embargo, para Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos y ex futbolista del Tricolor, sería mucho mejor poder evaluar al combinado nacional en la Copa América que en el torneo de la Concacaf.

“No sé, no me gusta meterme, pero a mi me gustaría más ver a la Selección Mexicana en la Copa América, ahí es donde debería de ver la Federación volver a conseguir jugarla, porque hay selecciones con mejor nivel”, dijo tras su participación en un juego de Jai Alai en el Frontón México.

 Circula polémico video de jugadores de Chivas con seguidor

“Ojalá lo piense bien la Federación y se vuelva a jugar Copa América y Libertadores, tú sabes que así es lamentablemente, deja mucho dinero ir a jugar a Estados Unidos porque ahí tenemos muchos paisanos que les venden los boletos caros, pero que al final la gente los paga”, agregó.

Acerca de la actuación de México ante Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro, explicó que no pudo ver el encuentro debido a algunos compromisos en el ejecutivo de su estado.

“La verdad no lo pude ver porque estuve en un compromiso, solamente me tocó ver dos o tres penaltis, lo más importante fue que pasó México a la siguiente fase, pero la verdad es que en estos torneos no te puedes confiar, tienes que dar el máximo, ojalá que llegue México a la final”, compartió.

“Yo lo he dicho muchas veces, hay que ver los jugadores con equipos de mejor calidad con todo el respeto para los de la Copa Oro, pero como ya viste, Costa Rica le empató a México y se fueron a penales”, añadió.

 Arizona recibe al Tricolor con temperaturas por encima de los 45 grados

En torno al tema Oribe Peralta, Blanco consideró que se debe respetar la decisión de Oribe Peralta y le deseó éxito en su etapa como Rojiblanco.

“Ahí, cada quien puede hacer de su vida lo que les plazca, se me hace muy raro que se haya ido a Guadalajara, pero si ya no entraba en planes del América, es una decisión que él tomó y hay que respetarla, la gente del América lo ve mal, pero son situaciones que la gente tiene que pensar y ojalá le vaya bien en Guadalajara”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí