Yankees barren a los Red Sox en Londres

Londres.- Los Yanquis de Nueva York se impusieron 12-8 a los Medias Rojas de Boston en el cierre de la gira de dos partidos dentro de la temporada de la MLB, disputados en esta capital británica, un día después de su victoria 17-13 ante el mismo acérrimo rival.

En el London Stadium, el corazón de los Juegos Olímpicos de 2012, se vivieron los primeros partidos de la MLB disputados en Europa.

 Circula polémico video de jugadores de Chivas con seguidor

Por la representación mexicana, el relevista Luis Cessa subió al montículo en la segunda entrada, manteniéndose hasta el quinto inning, sin permitir carrera, aceptó cuatro hits y ponchó a dos enemigos.

Después de estar abajo 4-2, un rally de nueva carreras en la séptima entrada le permitió a los neoyorquinos darle la vuelta a la pizarra y encaminarse a la barrida sobre el enconado adversario.

DJ LeMahieu pegó un doble ante Marcus Walden (6-1) para abrir el séptimo y dio un doble productor de dos carreras contra Josh Taylor más tarde en el inning para que los Yanquis abrieran una distancia de 11-4, enviando a 14 bateadores al plato en su inning de más anotaciones en cuatro años.

Didi Gregorius conectó un cuadrangular frente a Ryan Brasier en el octavo episodio, ampliando la racha de Nueva York de juegos con jonrón a 31.

Ante un lleno de 59 mil 59 aficionados, los Medias Rojas, campeones defensores, comenzaron brillantemente en la tarde soleada vistiendo sus jersey rojos alternativos. Xander Bogaerts, J.D. Martínez y el puertorriqueño Christian Vázquez se convirtieron en el primer tío de bateadores de Boston en cuatro décadas en conectar jonrones en el primer inning, consiguiendo una ventaja de 4-0 contra Stephen Tarpley, quien tenía su primera apertura en Grandes Ligas.

Adam Ottavino (3-2), el segundo de seis relevistas de Nueva York, se llevó la victoria. Después que Boston marcara cuatro rayitas en el octavo capítulo con un sencillo productor de dos carreras de Vázquez ante Chance Adams, un doble productor del dominicano Eduardo Núñez y un sencillo productor de una carrera de Sam Travis contra Zack Britton, el dominicano Rafael Devers dejó las bases llenas con una rola.

 Mauro Manotas, el nuevo jugador que Cruz Azul sigue

El Old Chap de Nueva York – el cubano Aroldis Chapman – permitió un hit para iniciar la novena entrada, pero luego ponchó a tres en fila.

Construido para los Juegos Olímpicos de 2012, el estadio fue diseñado para un mínimo de viento, lo que llevó a algunos jugadores a especular que eso podría haber sido un factor en la dificultad de los lanzadores para colocar las pelotas con rompimiento.

Osuna se apunta otro salvamento con Houston

El mexicano respondió con una entrada perfecta para asegurar el triunfo de los Astros ante Rangers

Alex Verdugo pega jonrón pero Dodgers caen

La novena de Los Ángeles peleó hasta el final pero no pudieron remontarle a los Philadelphia Phillies

Presentan el nuevo bus de Olmecas de Tabasco

Los Olmecas están de manteles largos con la presentación de su nuevo bus

Alex Verdugo pega jonrón en derrota de Dodgers

El mexicano pegó su décimo cuadrangular de la temporada; Héctor Velázquez también jugó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<