Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2019 - 21:21

┃ ESTO en línea

nota-colombia-tesillo

William Tesillo, jugador de León y de la selección de Colombia no la está pasando nada bien. Luego de fallar el penal definitivo ante Chile que representó la eliminación de los cafetaleros de la Copa América, aficionados han amenazado de muerte al futbolista y a su familia.

 Faravelli asegura que está “arreglado” con Pumas

Fue su esposa Daniela Mejía quien denunció la situación a través de las redes sociales. En los múltiples mensajes que ha hecho públicos se pueden leer fuertes advertencias en las que sugieren que al jugador le ocurra lo mismo que a Andrés Escobar, futbolista colombiano que fue asesinado tras anotar un fatídico autogol en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Mejía ya denunció antes las autoridades los hechos, sin embargo, los antecedentes en Colombia sugieren no pasar por alto este tipo de amenazas. “Dios les de paz en sus corazones. Acá me quedaría toda la mañana publicando las amenazas hacia mi esposo y hacia nosotros! Una lástima”, escribió Daniela Mejía.

 Así será la gira de América por Estados Unidos

De momento, Tesillo no ha hecho declaración alguna. Se espera que en unos días vuelva a León para reportar y comenzar la preparación del torneo Apertura 2019.