Quedan definidas las semifinales de la Copa Oro 2019

El final se acerca. Luego del triunfo de Estados Unidos sobre Curazao, quedaron definidas las semifinales de la Copa Oro. México, como ya se sabía, enfrentará a Haití, mientras que el conjunto de las barras y las estrellas hará lo propio con Jamaica.

 Colombiano William Tesillo recibe amenazas de muerte

La primera semifinal se disputará el próximo martes en el estadio de la Universidad de Phoenix, México, quien consiguió su boleto tras una dramática tanda de penales ante Costa Rica, se verá las caras con Haití, una de las selecciones que llegaron a ponerle sabor a la Copa Oro. El conjunto caribeño obtuvo su boleto tras una espectacular remontada sobre Canadá, y está listo para dar la sorpresa ante México, el favorito a llevarse la Copa.

La segunda semifinal tendrá lugar el próximo miércoles. Estados Unidos se impuso con algunos contratiempos a la sorprendente Curazao, sin embargo, una solitaria anotación le permitió amarrar su boleto. Su próximo rival es Jamaica, conjunto que venció por la mínima a Panamá.

 El “amuleto” del Tata para los penales ante Costa Rica

La posibilidad de ver en la final a México y Estados Unidos sigue latente. Los dos gigantes de la Concacaf saben que la final soñada está cerca, aunque antes deberán corroborar su condición de favoritos. ¿Habrá sorpresas? Ya lo veremos.

El "Tata" asegura que su proceso va por buen camino

Gerardo Martino finalmente se coronó en un torneo internacional al frente de una Selección.

GALERÍA: Las mejores imágenes del triunfo de México

Aficionados mexicanos celebran en el Ángel de la Independencia

Cualquier pretexto siempre es bueno de festejar para el aficionado mexicano.

Raúl Jiménez recibe el “Balón de Oro”

El delantero de los Wolves colaboró con cinco anotaciones en este certamen.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<