Blatter busca "restaurar la credibilidad del futbol"

MADRID, España (EFE).- El suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA, dijo que «personalmente» es muy importante para él «restaurar la credibilidad» del futbol, porque se trata del «mayor juego del mundo. La opinión pública es importante», en un mensaje de fin de año difundido por la FIFA.

Blatter se mostró orgulloso de haber «podido convencer» a todos los miembros de su Ejecutivo para que se haga público el informe que investigó el proceso de elección de los Mundiales de Rusia 2018 y Catar 2022. «Pero de la forma adecuada y cuando todas las investigaciones se hayan cerrado», precisó.

Blatter también indicó que las reformas que ha emprendido la FIFA «llevarán algún tiempo, pero se harán bien. El mayor problema que afrontamos con las asociaciones nacionales y las confederaciones es el comité de ética, porque creo que a veces la gente no entiende lo que significa tener uno».

Blatter también se refirió al Mundial disputado en 2014 en Brasil, que fue «el número uno» y en el que, afirmó, Alemania fue «el campeón correcto, porque desde el primer partido hasta el último jugó al ataque».

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

NOTICIAS
<