Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2014 - 20:39

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-santacruz

LA joya que complementará este semestre a Cruz Azul está en la Ciudad de México, el delantero paraguayo de 190 centímetros de altura llegó anoche en compañía de Agustín Manzo, director deportivo de los cementeros, con el fin de finiquitar los últimos detalles para enfundarse la casaca celeste: “Llego muy contento e ilusionado por poder finalizar todo lo que se ha comenzado, creo que todos saben que hay algo con el Club Cruz Azul”.

Con un físico imponente, Roque hizo aparición entre las decenas de medios de comunicación que lo esperaban y destacó que esa misma noche se reuniría con el presidente del plantel celeste, Guillermo Álvarez, para terminar con los detalles de su unión con la escuadra de La Noria, esto sumado a los exámenes médicos que esta misma mañana presenta el artillero: “Hay un entendimiento grande con la gente, así que no debería de haber problema. Mi presencia sugiere que tengo toda la predisposición para acabarlo (la firma del contrato)”.

Sin afirmar ni tiempo, ni monto, ni modo, el sudamericano aceptó el interés mutuo por formar parte del balompié mexicano: “Tuvimos ya conversaciones con la directiva de Cruz Azul y del Málaga, es evidente que hay un acercamiento del club”.

Con apenas poco menos de una hora de arribar a tierras mexicanas, Roque mostró su felicidad por formar parte de las filas cementeras, el entusiasmo del jugador estaba al tope, llegar a la reunión con los altos mandos de Cruz Azul era lo que desde el momento de su llegada, anhelaba: “Tengo ganas de llegar ya al hotel y terminar con todo (sobre el tema contractual)”. (Abigail Para/Foto: Juan Ramos)