Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2019 - 9:28

┃ AFP

Diego Godín, Inter de Milán

Foto: twitter Inter de Milán

El defensa central uruguayo Diego Godín firmó un contrato de tres años con el Inter de Milán, anunció el club italiano este lunes. “Hay un nuevo sheriff en la ciudad”, señaló sobre el capitán de la Albiceleste.

Circula polémico video de jugadores de Chivas con seguidor

Diego Godín, 33 años, no había renovado su contrato con el Atlético de Madrid, donde jugó nueve temporadas y era capitán.

En casi una década, el uruguayo ganó ocho títulos entre los que se cuentan una Liga (2013/2014), una Copa del Rey (2013), una Supercopa de España (2015), dos Europa Leagues (2012, 2018) y tres Supercopas de Europa (2011, 2013, 2019).

En mayo de 2014, Godín entró en la leyenda del Atlético de Madrid al marcar en la cancha del FC Barcelona el gol que le dio el título de campeón a los colchoneros.

Con la selección uruguaya, disputó 131 partidos y se consagró campeón de América en 2011.

En la presente edición de la competición fue eliminado el sábado en cuartos, al caer en los penales, 5-4 (0-0 en los 90 minutos), frente a Perú.

El recuerdo de “el único haitiano en el área”

“Tenemos tristeza y amargura. Teníamos muchas ilusión y ganas de pasar, pero no pudimos”, señaló Godín, el jugador con más partidos en la historia de la selección uruguaya.

Cambio de registro. Ahora Godín iniciará una etapa de madurez en un Inter de Milán que regresa a la Liga de Campeones, como cuarto del pasado campeonato italiano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí