Presidente de La Liga prefiere que Neymar no regrese

“Prefiero que no venga”, señaló el presidente de la Liga española Javier Tebas sobre el posible regreso al Barcelona del brasileño Neymar, en la madrugada del domingo al lunes en la radio Onda Cero.

Circula polémico video de jugadores de Chivas con seguidor

“Yo prefiero que Neymar no venga a la Liga porque no es un buen ejemplo. Si se porta mejor… Puede ser un gran jugador, pero el comportamiento también es muy importante en los valores que transmitimos como competición”, señaló Tebas en ‘El Transistor’.

“En la Liga siempre queremos traer grandes jugadores, pero en el caso de Neymar ese comportamiento no es bueno para la competición porque al final la noticia es si el jugador ha hecho esto o aquello. Hemos trabajado mucho en la Liga para mantener los valores y no queremos cambiar la imagen”, añadió.

Neymar, que en 2017 dejó el Barcelona por un montante récord de 222 millones de euros para jugar en el PSG, estaría interesado en regresar, según varios medios españoles.

El recuerdo de “el único haitiano en el área”

El diario deportivo Sport publicó en portada el martes que el brasileño de 27 años y el Barcelona han llegado a “un acuerdo verbal” para un regreso con un contrato de cinco años.

Según varios medios, en caso de recibir una oferta astronómica, el PSG no se opondría a una salida del atacante, actualmente lesionado y fuera de la Copa América, que además se enfrenta a una acusación de violación. Pero la operación está lejos de ser sencilla.

Zidane le abre las puertas del Madrid a James Rodríguez

El entrenador francés soltó una bomba previo al amistoso ante el Bayern Munich.

Alaba, el deseo oculto del Barça

El defensor suizo del Bayern Munich podría llegar al cuadro culé en los próximos días

Víctor Valdés vuelve al Barça como DT juvenil

El histórico guardameta fue anunciado este viernes como nuevo encargado de las inferiores del club catalán

El Atleti anuncia fichaje de Mario Hermoso

El cuadro colchonero sumó al central, ex del Espanyol, a su ya reforzada plantilla en este mercado veraniego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<