Presidente de La Liga prefiere que Neymar no regrese

«Prefiero que no venga», señaló el presidente de la Liga española Javier Tebas sobre el posible regreso al Barcelona del brasileño Neymar, en la madrugada del domingo al lunes en la radio Onda Cero.

Circula polémico video de jugadores de Chivas con seguidor

«Yo prefiero que Neymar no venga a la Liga porque no es un buen ejemplo. Si se porta mejor… Puede ser un gran jugador, pero el comportamiento también es muy importante en los valores que transmitimos como competición», señaló Tebas en ‘El Transistor’.

«En la Liga siempre queremos traer grandes jugadores, pero en el caso de Neymar ese comportamiento no es bueno para la competición porque al final la noticia es si el jugador ha hecho esto o aquello. Hemos trabajado mucho en la Liga para mantener los valores y no queremos cambiar la imagen», añadió.

Neymar, que en 2017 dejó el Barcelona por un montante récord de 222 millones de euros para jugar en el PSG, estaría interesado en regresar, según varios medios españoles.

El recuerdo de “el único haitiano en el área”

El diario deportivo Sport publicó en portada el martes que el brasileño de 27 años y el Barcelona han llegado a «un acuerdo verbal» para un regreso con un contrato de cinco años.

Según varios medios, en caso de recibir una oferta astronómica, el PSG no se opondría a una salida del atacante, actualmente lesionado y fuera de la Copa América, que además se enfrenta a una acusación de violación. Pero la operación está lejos de ser sencilla.

Fabregas, Piqué, García, Alba, los canteranos que recuperó el Barça

El defensa Eric García buscará seguir los pasos de Gerard Piqué y Jordi Alba

Sevilla habría lanzado oferta por el Chucky Lozano

El delantero mexicano llegaría al futbol español para la próxima temporada

UEFA suspende procedimiento contra clubes de la Superliga

Aleksander Ceferin llegó a amenazar al Real Madrid, Barcelona y Juventus con excluirlos de competencias europeas

Xavi Hernández: "No era el momento de entrenar al Barcelona"

El técnico catalán aseguró que le han llegado con ofertas, pero ha tenido que rechazarlas y recalcó que llegará el momento

NOTICIAS
<