Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2019 - 10:46

┃ AFP

Novak Djokovic en Wimbledon 2019

Foto: AFP

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial y vigente campeón de Wimbledon, pasó este lunes a la segunda ronda del torneo británico de Grand Slam al vencer al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3, 7-5 y 6-3.

Héctor Herrera será presentado con el Atlético esta semana

También el sudafricano Kevin Anderson, que el año pasado llegó hasta la final donde tuvo que doblegarse ante el serbio, superó sin sorpresas al primera ronda imponiéndose al francés Pierre-Hugues Herbert por 6-3, 6-4 y 6-2.

Se clasificaron asimismo los españoles Roberto Bautista y Feliciano López, al imponerse respectivamente al alemán Peter Gojowczyk por 6-3, 6-2 y 6-3 y al estadounidense Marcos Giron por 6-4, 6-2 y 6-4.

Circula polémico video de jugadores de Chivas con seguidor

López llega a Wimbledon con fuerza tras proclamarse hace una semana, siendo 113º de la ATP, doble campeón del torneo británico de Queen’s, también en hierba, donde venció en individuales y dobles junto al escocés Andy Murray.

El argentino Leonardo Mayer y la puertorriqueña Mónica Puig superaron asimismo esta primera jornada del torneo británico donde este año hay pocos latinoamericanos y destaca la ausencia del argentino Juan Martin del Potro por lesión.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí