Novak Djokovic avanza en su debut en Wimbledon

Foto: AFP

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial y vigente campeón de Wimbledon, pasó este lunes a la segunda ronda del torneo británico de Grand Slam al vencer al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3, 7-5 y 6-3.

Héctor Herrera será presentado con el Atlético esta semana

También el sudafricano Kevin Anderson, que el año pasado llegó hasta la final donde tuvo que doblegarse ante el serbio, superó sin sorpresas al primera ronda imponiéndose al francés Pierre-Hugues Herbert por 6-3, 6-4 y 6-2.

Se clasificaron asimismo los españoles Roberto Bautista y Feliciano López, al imponerse respectivamente al alemán Peter Gojowczyk por 6-3, 6-2 y 6-3 y al estadounidense Marcos Giron por 6-4, 6-2 y 6-4.

Circula polémico video de jugadores de Chivas con seguidor

López llega a Wimbledon con fuerza tras proclamarse hace una semana, siendo 113º de la ATP, doble campeón del torneo británico de Queen’s, también en hierba, donde venció en individuales y dobles junto al escocés Andy Murray.

El argentino Leonardo Mayer y la puertorriqueña Mónica Puig superaron asimismo esta primera jornada del torneo británico donde este año hay pocos latinoamericanos y destaca la ausencia del argentino Juan Martin del Potro por lesión.

Federer se despide del torneo de Halle en octavos de final

El tenista suizo cayó ante el canadiense Felix Auger-Aliassime por 6-4, 3-6 y 2-6

Naomi Osaka sigue inscrita para Wimbledon, aseguran organizadores

La tenista japonesa decidió no hablar en conferencia en Roland Garros, por lo que fue amenazada y decidió renunciar al Grand Slam

Novak Djokovic se prepara en Mallorca rumbo a Wimbledon

El tenista campeón de Roland Garros jugará en los dobles en el Mallorca Championships la próxima semana

Tsitsipás se enteró de la muerte de su abuela antes de la final de Roland Garros

El tenista griego enfrentó a Djokovic después de conocer la noticia

NOTICIAS
<