Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2019 - 20:30

┃ ESTO en línea

exatlon-estados-unidos

Foto: Twitter

Hace unos días se dio a conocer que Norma Palafox no jugaría más en el Rebaño Sagrado y tras algunas horas después también se dio a conocer que la futbolista dejaba a las Chivas para estar en el Exatlón de Estados Unidos.

Héctor Herrera será presentado con el Atlético esta semana

Tras esto, el equipo femenil de Guadalajara hizo oficial la contratación de una ex participante del programa que se ha hecho muy famoso en los últimos años, se trata de Janelly Farías.

La futbolista que llega al Rebaño es estadounidense; sin embargo, es hija de padres mexicanos y además ha tenido la oportunidad de defender la camiseta de México.

“Conozco el futbol gracias a Chivas desde chiquita viéndolas en la tele, mi papá siempre me enseñó lo importante que es Chivas para mi familia y yo desde chiquita veía a Ramón Ramírez, Ramón Morales, Omar Bravo, Carlos Salcido, que es uno de mis favoritos. Oswaldo Sánchez, Chicharito, entonces tengo el corazón así, es un sueño hecho realidad para mi familia, para mí”, fueron sus primeras palabras como jugadora del rebaño para Chivas TV.

Circula polémico video de jugadores de Chivas con seguidor

Janelly tiene experiencia en la liga de Estados Unidos, famosa por tener un gran nivel, además que jugó la Champions femenil en un equipo de Chipre, por lo que tiene bastante experiencia.