Testigo de accidente de Maleck dice que escondieron botellas

Foto: Cortesía

Mientras más transcurren los días, se va sacando un poco más d información sobre el caso de Joao Maleck, futbolista que tuvo un accidente la semana pasada y en el cual perdieron la vida dos personas.

Héctor Herrera será presentado con el Atlético esta semana

Ahora, un testigo que estuvo en el momento del percance aseguró que tras el choque, intentaron sacar las botellas del carro y finalmente sí terminaron por llevárselas de ahí.

«Sí había botellas adentro del carro, intentaron sacarlas primero y algunos vecinos que ya se habían acercado pues le dijeron que no, ya empezaron a decir el nombre de este futbolista, pero después llegó un tercero y que fue el que les ayudó a llevarse las botellas», dijo la persona en una entrevista para el periódico Reforma.

Circula polémico video de jugadores de Chivas con seguidor

El sujeto cuenta que él vio a donde llevaron las botellas, además que dice que Joao no pidió ningún tipo de ayuda, solo decía que era futbolista cuando todo mundo le reclamaba por el hecho.

«Cuando (Maleck) vio que la cosa estaba grave y que le insultaban los vecinos y le reclamaban, se quedó acostado en el césped del camellón y lo único que decía cada rato era que era futbolista».

Jonathan González es baja de Rayados, reforzará al Necaxa

El joven mediocampista emigrará a Aguascalientes para ponerse al servicio de los Rayos

Santos Laguna ratificó a Guillermo Almada

El equipo informó a través de sus redes sociales que continuará su relación con el estratega que los llevo a la final del Guardianes 2021

Chivas calienta motores rumbo al próximo torneo

El Rebaño trabaja en Barra de Navidad, aún sin refuerzos definidos para el Apertura 2021

Liga MX Femenil: Eva Espejo es nueva estratega de Rayadas

La ex entrenadora y directiva del Pachuca se dijo contenta por llegar al banquillo de las regias

NOTICIAS
<