Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2014 - 20:53

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-sosa

GUADLAJARA.- La Universidad de Guadalajara cuenta ya con plantel complete de cara al Clausura 2015, luego de que el ecuatoriano Juan Luis Anangonó se reportara en Guadalajara y de inmediato realizara los exámenes médicos. El delantero fue acompañado en una clínica privada de la ciudad por sus compatriotas Fernando Guerrero y Jonathan González, quienes también hicieron las pruebas, al igual que el mexicano Rodolfo Vilchis.

“Llego con la ilusión de mis compañeros, asimilar estas metas y este reto con la mejor predisposición, tratar de conseguir cosas importantes con el equipo, dejar el nombre de Juan Luis Anangonó y de mi país en alto”, dijo el atacante de 25 años de edad, quien llega después de un lapso con la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Esta es la tercera ocasión en que Anangonó sale de su país para buscar suerte, pues en 2012 firmó con el Club Argentinos Juniors y en 2013 también jugó en el futbol estadounidense, sin mucha suerte con el Chicago Fire.

Los Melenudos han apostado por estos tres futbolistas ecuatorianos, después de que la salida del uruguayo William Ferreira, así como la naturalización del también ecuatoriano Fidel Martínez y del español Marc Crosas, abriera la posibilidad para estas tres contrataciones de extranjeros. Este martes, los recién llegados podrían ver algunos minutos de juego, cuando UdeG reciba en La Primavera a Dorados de Sinaloa. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)