Encuentran sin vida a Óscar Ramírez, ex jugador de Pumas CU

Esta tarde se reportó el hallazgo del cuerpo de Óscar Ramírez, de 27 años de edad, quien desapareció la tarde de ayer, en la zona de la plaza comercial Mundo E, ubicada en Tlalnepantla, Estado de México.

Óscar Ramírez era abogado y jugador de la Liga Profesional de Futbol Americano (LFA), además de haber formado parte del equipo de los Pumas en Ciudad Universitaria.

De acuerdo a los primeros informes, el joven viajaba a bordo de su motocicleta cuando desapareció.

Por tanto, desde muy temprano, a través de redes sociales, comenzó a circular la información, en la que pedían apoyo para brindar datos sobre su paradero, así como ayuda para localizarlo

Tras varias horas, en una de las publicaciones, una familiar de Óscar, aseguró que ya se habían hallado al futbolista, lamentablemente, sin vida.

“Desafortunadamente lamento informarles que Óscar Ramírez ya fue localizado sin vida. Le estaremos avisando donde será velado. Los detalles de cómo sucedió no lo sabemos con exactitud. Pero agradecemos a todas las personas que nos ayudaron a compartir”.

Muere a los 27 años Tyler Skaggs, pitcher de los Angelinos

Inmediatamente, usuarios de la red social comenzaron a reaccionar a la respuesta, “¿Es seguro?”, “que descanse en paz”, “no lo puedo creer”.

Hasta este momento, tanto familiares, como autoridades no han emitido alguna declaración al respecto. Mientras tanto, páginas de carácter deportivo lamentaron los hechos, anunciando solidaridad con familiares y amigos del joven.

Asimismo la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, UNAM, publicó en Twitter la noticia, donde aprovechó para agradecer su desempeño deportivo, «lamentamos informarles de la muerte de Oscar Ramírez. Descanse en paz. La Comunidad del Football Americano Nacional, PUMAS CU y todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerle sufrimos una gran pérdida. ¡Hasta pronto y gracias por tanto ORO Ramírez!

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<