Revelan calendario de la renovada Copa MX

Quedó definido el calendario de la Copa MX del Torneo Apertura 2019, en el que la fecha uno se disputará los días 30 y 31 de julio, mientras el juego de vuelta de la final se desarrollará el 15 de abril.

Los duelos con los que se abrirán las hostilidades serán los que protagonicen Venados ante Atlante, ambos del Ascenso MX, así como el de Santos Laguna con Correcaminos de la UAT.

Copa América y Copa Oro podrán verse en otras cadenas

La fecha siete, última de la fase de grupos, se disputarán los días 5 y 6 de noviembre. En tanto los partidos de octavos de final, que tendrán un nuevo formato de ida y vuelta, se jugarán los días 21 y 29 de enero.

Los cuartos de final se jugarán entre el 11 y 19 de febrero, las semifinales entre el 3 y 18 de marzo. Mientras la final de ida será el miércoles 8 de abril y la vuelta el día 15 del mismo mes.

Muere a los 27 años Tyler Skaggs, pitcher de los Angelinos

América, campeón de la última edición de este certamen no tomará parte, debido a que debe enfrentar la Liga de Campeones de la Concacaf, como monarca del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul se lleva la Supercopa MX

La Máquina goleó de forma categórica a Necaxa y se llevó el trofeo.

Cruz Azul vs Necaxa: Horario, fecha y transmisión, Supercopa MX 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Necaxa, correspondiente a la Supercopa MX.

Definidos los grupos de la Copa MX

Todo listo. Esta noche se llevó a cabo el sorteo de la Copa MX.

El Tricolor ya está en Dallas para enfrentar a Ecuador

Atrás quedó Atlanta, el Tricolor comenzó vaivén en suelo estadounidense.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<