Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2019 - 18:40

┃ Luis García Olivo

nota-seleccion-gallardo

Phoenix.- Debutado por Juan Carlos Osorio en el combinado mexicano, Jesús Gallardo es el heredero de Miguel Layún en la lateral izquierda, pradera que por bastante tiempo fue dominada por el “culpable”, pero debido a los ‘perfiles naturales’ establecidos por el técnico cafetalero, Gallardo se hizo de un lugar y hoy de la mano de Gerardo Martino mantiene continuidad.

Revelan calendario de la renovada Copa MX

En pleno proceso de Juan Carlos Osorio, Layún fue recorrido a la lateral por derecha y Gallardo llegó a la izquierda, proveniente aún de los Pumas de la UNAM, su constancia y buen paso lo llevaron a Rayados.

Osorio le tuvo fe e incluso lo llevó a la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que el agradecimiento es total hacia el técnico cafetalero y Gerardo Martino. “Estoy muy contento y agradecido con ambos. Gracias a Osorio estoy aquí y con ‘Tata’ estoy más por la confianza, la oportunidad y continuidad”.

Copa América y Copa Oro podrán verse en otras cadenas

México está a un paso de llegar a la gran final de la Copa Oro, pero primero deberán superar la prueba llamada Haití. “Es un gran rival, lo demostró en la Copa, estamos descansados y la estrategia la estamos viendo con el Profe”.

Sin embargo, México está para bañarse de gloria en esta Copa Oro, alzar un nuevo título regional. “Claro que sí, lo merecemos, estamos para eso y más, vamos a buscar el título”.