Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2019 - 19:01

┃ Luis García Olivo

nota-seleccion-guardado

Phoenix.- Andrés Guardado y Jonathan dos Santos salieron ‘tocados’ del juego contra Costa Rica dentro de los cuartos de final, las molestias musculares no fueron de cuidado e incluso arribaron a Phoenix sin molestias y nada de cuidado.

Encuentran sin vida a Óscar Ramírez, ex jugador de Pumas CU

Sin embargo, en la víspera del juego semifinalista contra Haití y de cara a la gran final a disputarse el fin de semana en la ciudad de Chicago, Gerardo Martino se podría ‘guardar’ a Jonathan dos Santos y Andrés Guardado debido a su aporte y la calidad mostrada en el juego contra los ticos, choque que llegó hasta los tiempos extra y penaltis. El propio técnico aseguró que, pese a que ambos han llevado el proceso de recuperación, deberá charlar con ellos para ver sus condiciones.

Por ello, Guardado y Jona serán reservados y en su lugar podrían aparecer Luis Montes y Carlos Rodríguez.

A la meta irá el inamovible Guillermo Ochoa. Línea de cuatro en el fondo con Luis Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcedo y Jesús Gallardo. Al mediocampo Edson Álvarez, Carlos Rodríguez y Luis Montes.

Copa América y Copa Oro podrán verse en otras cadenas

En el eje ofensivo Uriel Antuna, Rodolfo Pizarro y Raúl Jiménez serán la punta de lanza de cara a los goles para avanzar a la gran final en la ciudad de Chicago.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí