Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2019 - 19:49

┃ Alejandro Alfaro

giovanidossantos

Foto: Twitter @OficialGio

La novela entre Giovani dos Santos y América vive momentos de alta tensión. Es cierto que las Águilas han manifestado que cuentan con plantel cerrado, pero no les caería nada mal un futbolista con la calidad de Gio.

Las pláticas han existido, el interés por parte del estratega Miguel Herrera es real y es que le seduce incorporar a un mexicano más a sus filas.

El impedimento que frena su llegada a Coapa es su alta pretensión económica. Por eso, América ya le puso condiciones para seguir su carrera con el equipo de sus amores: En primera, que rescinda su contrato con la MLS para que llegue de forma gratuita y, sobre todo, que baje su alto sueldo, mismo que aún percibe de la Major League Soccer por ser jugador franquicia y ya no formar parte de los Angeles Galaxy.

Todo depende de Giovani dos Santos. El amor que siempre ha profesado por las Águilas deberá salir a flote, si es que realmente le interesa jugar en el futbol mexicano. Está ante una de sus últimas oportunidades y sabe que no puede dejarla pasar.

Encuentran sin vida a Óscar Ramírez, ex jugador de Pumas CU

EDSON ÁLVAREZ, MÁS CERCA QUE NUNCA DEL AJAX

El futuro del defensor mexicano parece que no estará en México. El diario holandés “Voetbal”, reveló que el destino de Edson Álvarez es el Ajax de Ámsterdam. La misma publicación afirmó que la cifra será de hasta 15 millones de dólares. La salida del joven defensa Matthijs de Ligt, obligará a suplir el puesto y el jugador azteca es la primera opción. El anuncio podrá darse en los próximos días.