En el 2015, la "Kika", a recuperar terreno

Mexico, 2014-12-22 21:18:45 | Redacción ESTO

LA campeona Plata del Consejo Mundial de Boxeo, la mexiquense Yessica “Kika” Chávez demostró ser una gran guerrera al ofrecer el agonizante 2014 auténticas batallas en el encordado.

Al cerrar el año ofreciendo una gran pelea ante otra gran guerrera de los encordados como lo es Ibeth “Roca” Zamora, el pasado 22 noviembre en Toluca, en donde intentó ceñirse la corona absoluta del Consejo Mundial de los 48.988 kilogramos.

“Kika” Chávez ofreció la batalla de su vida, vendiendo cara la derrota, un descalabro que lejos de empañar su trayectoria la elevó, pues dio una batalla sin igual, algo que le fue recibido por la afición, que la reconoce como una gran reina.

En el 2014 Chávez, para lograr conseguir la oportunidad titular, enfrentó dos importantes compromisos, ante la japonesa Tenkai Tsunami y la estadounidense Melissa McMorrow, obteniendo dos merecidas victorias que la afianzaron como la retadora número uno a la corona minimosca verde y oro.

Como la gran guerrera que es, Yessica Chávez iniciará el Año Nuevo buscando recuperar terreno para volver a disputar un titulo mundial.