En Haití disfrutan de la distinción de "caballo negro"

Glendale.- En el seno caribeño de Haití reina el optimismo y confianza, saben que jugar contra el grande de la Concacaf amerita su grado de complejidad, pero no quieren dejar de soñar en esta Copa Oro en donde hicieron historia al instalarse por primera vez en las semifinales, por lo que se ganaron el mote de ser el ‘caballo negro’ de la competición.

Chivas suma refuerzo que participó en Exatlón

Dicha distinción no le molesta al entrenador caribeño, Marc Collat, a quien le agrada tal sobrenombre. “Me gusta y creo que es parte de nuestra histórica participación, es algo muy bueno para la isla, lo hecho contra Costa Rica y Canadá fue muy bueno, pero ahora viene un reto más complicado”.

Haití “no queremos dejar de soñar, deseamos un buen Torneo, nos vemos en la final y superando el siguiente reto”, explicó, pero con cierta modestia. “Sabemos que México es el grande del área y el principal favorito y queremos dejar más huella, no nos conformamos”, reiteró entre las complicaciones de traducción entre el francés, inglés y hasta español.

Opción Giovani Dos Santos, más cerca que nunca

Desde la fase de los cuartos de final, Haití ya quería chocar contra México, pero dicha situación se dio hasta semifinales. “Sí, ya queríamos enfrentarlos, jugamos contra Canadá y Costa Rica, rivales de peligro y mucho cuidado que merecen mi respeto, pero jugar frente a ellos no es de todos los días, y recuerdo que solamente y nuevamente veíamos a México por TV, y ahora nos enfrentaremos a ellos en la fase semifinal de la Copa, será un grato momento e histórico”, recordó.

El "Tata" asegura que su proceso va por buen camino

Gerardo Martino finalmente se coronó en un torneo internacional al frente de una Selección.

GALERÍA: Las mejores imágenes del triunfo de México

Aficionados mexicanos celebran en el Ángel de la Independencia

Cualquier pretexto siempre es bueno de festejar para el aficionado mexicano.

Raúl Jiménez recibe el “Balón de Oro”

El delantero de los Wolves colaboró con cinco anotaciones en este certamen.

NOTICIAS
<