Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2019 - 10:01

┃ EFE

Pablo Sarabia

Foto: Twitter PSG

El Paris Saint-Germain (PSG) confirmó este martes el fichaje del centrocampista español del Sevilla Pablo Sarabia, de 27 años, que se ha comprometido con el club francés para las próximas cinco temporadas.

En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el PSG confirmó lo que era un secreto a voces desde hace semanas, y que debía oficializarse, como así ha sido, a lo largo de este semana.

Con emotivo video, Héctor Herrera se despide del Porto

El club de la capital francesa no ofrece datos sobre el coste de la operación, aunque desde el Sevilla FC se informó de que Sarabia ha sido traspasado, por lo que se presume que los parisinos han abonado una cantidad superior a los 18 millones que figuran en su cláusula de rescisión.

El mediapunta ha explotado esta temporada en el Sevilla, logrando los mejores números de su carrera con 23 goles y 17 asistencias entre todas las competiciones.

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, intentó durante el tramo final de la pasada temporada prolongar el contrato de Sarabia con el club hispalense, que expira dentro de un año, pero en ningún caso pudo acercarse a la oferta que le había presentado el campeón de la Ligue 1.

“Pollo” Briseño es del Rebaño

Sarabia llegó al Sevilla procedente del Getafe en el verano de 2016, a cambio de algo menos de medio millón de euros, y en sus tres campañas como sevillista ha disputado 151 partidos oficiales en los que ha marcado 43 goles.

Está previsto que esta misma semana el PSG formalice también la llegada del centrocampista español Ander Herrera procedente del Manchester United, tras expirar su contrato con el club británico.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí