Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2019 - 10:32

┃ EFE

Messi, Guido

Foto: Reuters

El centrocampista argentino Guido Rodríguez dijo este lunes que su selección “siempre mantuvo la fe” y ahora “más que nunca” en la víspera de jugar la primera semifinal de la Copa América 2019 contra Brasil.

Con emotivo video, Héctor Herrera se despide del Porto

“Las victorias hacen todo más llevadero, es diferente tanto en el club como en la selección trabajar con la victoria, cuando se dan los resultados, pero el equipo siempre mantuvo la fe y ahora más que nunca”, señaló Rodríguez en rueda de prensa al ser preguntado por el momento de confianza del equipo tras vencer a Venezuela en cuartos.

Sobre el discreto desempeño del delantero Lionel Messi en esta Copa América, expresó que el camisa 10 es “importantísimo” para ellos y que “está trabajando para el equipo” porque todos tienen “un mismo objetivo”

“Nos está ayudando mucho y nosotros tratamos de ayudarle a él”, subrayó del atacante del Barcelona.

Rodríguez comentó que el encuentro ante la Canarinha es “muy importante”, un partido “soñado” que “todo jugador quiere jugar” y en el que “no hay que guardarse nada”.

“Pollo” Briseño es del Rebaño

“Un partido de esta magnitud, entre dos selecciones con la historia que tiene cada una siempre va a ser friccionado”, indicó.

Brasil y Argentina se medirán este martes a las 21.30 hora local (00.30 GMT del miércoles) en el estadio Mineirao de Belo Horizonte por un billete para la final de la Copa América, el 7 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro.