Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2019 - 12:59

┃ ESTO en línea

Gallos Blancos de Querétaro

Aunque faltan un par de jugadores por llegar, los Gallos Blancos presentaron a 2 de sus refuerzos de cara al Apertura 2019, ellos son Gerardo Ruiz y Jair Pereira.
El presidente de Gallos, Jaime Ordiales acompañado del Director Ejecutivo Manuel Portilla y el técnico Víctor Manuel Vucetich hizo la presentación de los nuevos emplumados, quienes asumieron el compromiso de vestir la camiseta queretana.

Con emotivo video, Héctor Herrera se despide del Porto

Jair pereira llega con contrato de un año con opción a uno mas y sumará experiencia a la defensiva queretana y se comprometió al cien por ciento con el equipo, “agradecido por la oportunidad de pertenecer a este gran equipo lo único que tengo en mente es venir a trascender y escribir una nueva historia, soy un tipo bastante leal y entregado a su profesión, cuentan conmigo, voy a dejarlo todo en la cancha y no los voy a defraudar”.

Por su parte el arquero Gerardo Ruiz viene a préstamo por un año del Atlante, “estoy muy contento de esta oportunidad que se me brinda, no es fácil estar en Liga de ascenso y que un equipo de eta magnitud te voltee a ver, voy a dejar todo por este Club vengo a dar lo mejor de mi para cumplir con los objetivos”, comentó.

CASTILLO Y ESCOBOZA

A pesar de que ya están integrados al equipo tanto Fabián Castillo y Alonso Escoboza, no fueron presentados debido a detalles en la firma del contrato, así lo dijo Jaime Ordiales.

“Pollo” Briseño es del Rebaño

“Fabián y Alonso ya están incorporados pero como faltan detalles en su contrato por eso no los podemos hacer oficiales aún, pero van a estar presentes en el torneo con nosotros”, dijo.

DANILINHO

El brasileño Danilo Verón Danilinho está a prueba con el conjunto queretano y faltan dos refuerzos más por llegar, un extremo derecho y un medio centro para apuntalar el equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí