Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2019 - 13:09

┃ Arturo López Escalona

Cartel Triplemania

Foto: Twitter Triple A

El director general de Lucha Libre AAA, Dorian Roldán presentó el cartel para Triplemanía XXVII a llevarse a cabo el sábado 3 de agosto en la Arena Ciudad de México, a las 20:00 horas.

“Además de encontrarnos contentos con grandes amigos, son 27 años que cumple AAA con un cartel diferente, este año será transmitida por streaming por Twitch y por televisión abierta por TV Azteca y por Space. El 3 de agosto es el cumpleaños de mi papá (Joaquín Roldán), por eso elegimos esta fecha tan especial. Triplemanía es nuestra mejor fiesta y trataremos de hacer lo mejor para el agrado del público”.

Con emotivo video, Héctor Herrera se despide del Porto

LAS CONFRONTACIONES

El tan esperado combate estelar de máscara vs. Cabellera entre Blue Demon Jr ante Dr. Wagner Jr sacará chispas.

Los Lucha Brothers: Pentagón Jr y Fénix, con Laredo Kid se medirán ante Kenny Omega, Matt Jackson y Nick Jackson (The Young Bucks, representantes de AEW).

Asimismo, la lucha especial correrá a cargo de Psycho Clown, Cody Rhodes y Caín Velásquez vs. Texano Jr, Taurus y luchador sorpresa.

La lucha de sillas, mesas y escaleras por el Campeonato Reina de Reinas correrá a cargo de la monarca Keira, vs. Lady Shani vs. Tata vs. Tessa Blanchard vs. Chik Tormenta vs. La Hiedra.

Para la Copa Triplemanía, La Parka, Pagano, los OGT’s, Puma King, Aerostar, Drago y muchos luchadores más se enfrentarán.

“Pollo” Briseño es del Rebaño

En lucha especial por el Campeonato de Tercias, los monarcas Hijo del Vikingo, Mizteziz Jr y Golden Magic enfrentarán a los exóticos Pimpinela Escarlata, Máximo y Mamba; al igual que al Poder del Norte: Mocho Cota Jr, Carta Brava Jr y Tito Santana.

Big Mami y Niño Hamburguesa expondrán el Campeonato de Parejas Mixtas AAA ante Lady Maravilla y Villano III Jr, ante Australian Suicide y Vanilla Vargas vs. Sammy Guevara y Scarlett Bordeaux.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí