Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2014 - 21:30

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-tiago

Guadalajara, 22 Dic (Notimex).- El mediocampista de Jaguares de Chiapas, el brasileño Wilson Tiago dijo estar agradecido por haber llegado a esta escuadra en la que jugará como si estuviera en su debut en el futbol profesional.

“Estoy muy contento por la oportunidad de venir acá, se agradece a la directiva el esfuerzo que hizo por la negociación para mi llegada; estoy muy ilusionado ya que el equipo calificó a liguilla, me da una ilusión muy grande el poder ser protagonista”, expresó.

Destacó que ya ha disputado varias liguillas y le ilusiona poder volver a estar en otra ahora con su nueva escuadra pues con el recibimiento que tuvo de sus nuevos compañeros le quedó claro que eso es lo que van a ir a buscar en el Clausura 2015.

“He jugado muchas liguillas, y uno llega con esa ilusión de volver a jugarla. He percibido que los compañeros también tienen mucha ilusión de ser protagonistas en el futbol mexicano, podemos ser una sorpresa porque tenemos buenos jugadores en un plantel competitivo”, indicó.

Consideró que las lecciones aprendidas en su andar por varios equipos del futbol mexicano serán importantes para aportarlas al equipo, y enfatizó que llega con anhelos de un joven que quiere triunfar con el equipo.

“Sin duda que la experiencia que uno ya pasó por varios equipos en el futbol mexicano es importante pero uno siempre está como un ‘chavo’, con mucha ilusión por la nueva oportunidad de demostrar que uno es capaz de practicar el fútbol de alto nivel”, indicó.

“Más con la exigencia que hay aquí, en Chiapas, un equipo que la temporada pasada llegó a cuartos de final y que para el próximo torneo espera trascender esa etapa. Con la experiencia de los compañeros y la mía creo que podemos lograr cosas grandes formando un gran equipo”, confió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí