Cruz Azul entrenó con tres ausencias

POR IVONNE ALMARAZ

La Máquina continúa su preparación de cara al Apertura 2019. Como un día habitual de trabajo, los cementeros llegaron desde muy temprano a la Noria para desayunar junto a su timonel y pasar a la práctica.

Una vez más, las puertas se abrieron para que los medios de comunicación observaran parte del entrenamiento previo al cotejo amistoso que sostendrán contra Zacatepec.  Jesús Corona, Guillermo Allison y Andrés Gudiño realizaron trabajos por separado en la cancha principal, donde demostraron sus mejores atajadas entre un grato ambiente, el cual reflejó una que otra broma y risas que llamaron la atención, mientras que el resto de la escuadra realizaba una serie de estiramientos en la cancha dos.

Ellen White, la historia de un particular festejo

Como ya es costumbre, Ricardo Peláez observó a los celestes desde la torre que se encuentra en medio de ambas canchas.  Milton Caraglio, Javier Salas y Stephen Eustaquio fueron las ausencias del día, puesto que los tres se encuentran en sus respectivas recuperaciones.

Caraglio estuvo en el gimnasio, al tiempo que Salas y Eustaquio estaban en fisioterapia. El más próximo a regresar a la actividad con el resto de sus compañeros es Caraglio, a quien se le dieron diez días tras la fractura que sufrió en la mano derecha, por lo que este miércoles se cumplirá el plazo de reposo para ponerse a las órdenes de Caixinha. Por su parte, Salas que se rompió el tendón de Aquiles en la temporada pasada, estaría de vuelta antes de que termine el mes de julio, mientras que Eustaquio que se había roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, regresará hasta el mes de septiembre.

Chivas podría volver al Estadio Jalisco

Cabe recordar que el duelo frente a los cañeros será a puerta cerrada. Será el viernes cuando la plantilla emprenda su viaje a Dallas, donde se verán las caras con Monarcas para posteriormente trasladarse a los Ángeles y jugar contra dos equipos universitarios y así llegar de la mejor manera a su partido contra Necaxa en la super copa.

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

Pablo Aguilar, confiado en renovación con Cruz Azul

El defensa paraguayo asegura que en dado de no darse la renovación, buscará otras opciones

NOTICIAS
<