Aaron Rodgers aseguró que jugará fecha 17 de la NFL pese a lesión

Tampa, Fl., 22 Dic (Notimex).- Tras haber sufrido una lesión en la pantorrilla durante la jornada de este domingo, el mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, afirmó que estará listo para jugar la última semana de la temporada regular de la NFL.

“Me lastimé mi pantorrilla bastante duro, pero el cuerpo de preparadores físicos me ayudaron a superarlo. Yo voy a estar bien para la próxima semana”, aseguró.

Tras la victoria de Green Bay, 20-3 sobre los Bucaneros de Tampa Bay, el quarterback, quien también sufrió de gripe, completó 31 de 40 pases con una ganancia de 318 yardas, un touchdown y sin intercepciones.

Respecto a los problemas que se presentaron durante el encuentro, el californiano señaló que “tenía dificultades para correr, pero podía moverme en segmentos cortos dentro de la bolsa de protección y fue lo necesario para conseguir la victoria”.

En la fecha 17, última de la temporada regular, los Packers enfrentarán a Leones de Detroit, donde se disputará el título de la División Norte en la Conferencia Nacional.

“Es demasiado pronto para dar una garantía del ciento por ciento, pero definitivamente tomará mucho para que me mantenga fuera de ese juego”, sentenció Rodgers.

Derrick Henry, el "Tractorcito" de Tennessee

La llegada del coach Mike Vrabel, en el 2018, fue un punto de inflexión importante para el corredor.

Delfines de Miami vendrían a México en 2020

En pocos días se darán a conocer de manera oficial los equipos que vendrán.

Martes de retiros en la NFL

Luke Kuechly y Antonio Gates anunciaron su retiro después de varias temporadas siendo de los mejores jugadores en su posición

Ryan Tannehill le cambió la cara a los Titanes

El mariscal de campo nunca bajó los brazos y empieza a obtener su recompensa.

NOTICIAS
<