Aaron Rodgers aseguró que jugará fecha 17 de la NFL pese a lesión

Tampa, Fl., 22 Dic (Notimex).- Tras haber sufrido una lesión en la pantorrilla durante la jornada de este domingo, el mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, afirmó que estará listo para jugar la última semana de la temporada regular de la NFL.

“Me lastimé mi pantorrilla bastante duro, pero el cuerpo de preparadores físicos me ayudaron a superarlo. Yo voy a estar bien para la próxima semana”, aseguró.

Tras la victoria de Green Bay, 20-3 sobre los Bucaneros de Tampa Bay, el quarterback, quien también sufrió de gripe, completó 31 de 40 pases con una ganancia de 318 yardas, un touchdown y sin intercepciones.

Respecto a los problemas que se presentaron durante el encuentro, el californiano señaló que “tenía dificultades para correr, pero podía moverme en segmentos cortos dentro de la bolsa de protección y fue lo necesario para conseguir la victoria”.

En la fecha 17, última de la temporada regular, los Packers enfrentarán a Leones de Detroit, donde se disputará el título de la División Norte en la Conferencia Nacional.

“Es demasiado pronto para dar una garantía del ciento por ciento, pero definitivamente tomará mucho para que me mantenga fuera de ese juego”, sentenció Rodgers.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<