Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2014 - 21:36

┃ ESTO

nota-otros-horford

Nueva York, 22 Dic (Notimex).- El centro dominicano Al Horford, de los Halcones de Atlanta, y el delantero LaMarcus Aldridge, de los Trailblazers de Portland, fueron nombrados este lunes como los jugadores de la semana de las conferencias Este y Oeste de la NBA, respectivamente.

Para Horford, ésta es la primera ocasión en la presente temporada que se hace merecedor de este reconocimiento semanal, al ayudar a que su equipo ganara los tres partidos que disputó la semana previa al derrotar a Toros de Chicago por 93 a 86; a Caballeros de Cleveland 127-98 y a Cohetes de Houston por 104-97.

En estos tres desafíos, el dominicano encestó en promedio 18.3 puntos por partido, además de atrapar 6.7 rebotes por juego y lograr cinco asistencias en cada cotejo.

La mejor actuación del basquetbolista isleño fue el lunes anterior cuando en el encuentro ante Toros de Chicago consiguió 21 puntos y tuvo 10 asistencias.

Otros jugadores que también fueron considerados en las boletas de votación fueron Kelly Olynyk de Celtics de Boston, Jimmy Butler de Toros de Chicago, LeBron James de Caballeros de Cleveland y Kyle Lowry de Raptors de Toronto.

Por lo que toca a la Conferencia Oeste, LaMarcus Aldridge se erigió como el líder de la quinteta de los Traiblazers de Portland al guiarlos a ganar los cuatro partidos que disputó la semana previa promediando 23.3 puntos por juego, además de que capturó 14.3 rebotes por partido.

La mejor actuación de Aldridge en la semana anterior se produjo el viernes cuando consiguió 32 puntos y bajó 16 rebotes, con lo que ayudó a que su equipo derrotara en triple tiempo extra a los Spurs de San Antonio por 129-119.

Otros elementos que también aparecieron en las votaciones de la Conferencia Oeste fueron Monta Ellis de Mavericks de Dalals, Blake Griffin y DeAndre Jordan de los Clippers de Los Ángeles, Anthony Davis de Pelícanos de Nueva Orleans y Damian Lillard de Traiblazers de Portland.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí