Caluroso apoyo para El Tricolor en pleno desierto

Phoenix.- Phoenix no se quedó atrás, si en Atlanta, Dallas, Pasadena, Denver y Houston el Tricolor tuvo apoyo masivo, en Arizona, sucedió lo mismo. Los paisanos no faltan.

Ni el sol, ni el retirado lugar, alejó a los mexicanos. Lentes oscuros, short, la playera verde y directo al lujoso estadio. La casa de los Cardenales de Arizona se pintó con los colores patrios, el verde, blanco y rojo se divisó en todos lados.

Haití, en menor proporción, tuvo cobijo. Aztecas y haitianos, como hermanos latinos, convivieron sanamente antes de entrar al lugar.

La música de banda y la carne asada no faltó, el baile y las bebidas para enfriar al cuerpo tampoco. La fiesta, como sucede siempre, fue mexicana.

El astro rey cedió su furia, sin embargo, el termómetro no bajó de los 40 grados centígrados. El calor estuvo presente.

La alegría se sintió en el ambiente, Haití, sorpresivamente llegó a la ronda de semifinales, sin embargo, hubo esperanza en avanzar a la final sin complicaciones.

Las máscaras, siempre presentes, no faltaron, ni el intenso clima provocó que fueran guardadas. Doctor Wagner, el Rayo de Jalisco y La Parka fueron los más comunes.

Banderas mexicanas por todos lados, playeras con los nombres de los ídolos que faltaron, Javier Hernández y Carlos Vela, también se observaron.

La fiesta no se detuvo, baile, música, comida y la vasta cultura mexicana colapsó cada acceso al Stafe Farm Stadium. El juego se acercó, fue momento de recoger cada plato, vaso y carpa e ingresar al inmenso refrigerador.

En el interior del inmueble el verde fue más contrastante, los mexicanos abarrotaron el majestuoso estadio. Tras escuchar respetuosamente ambos himnos nacionales, siguió el espectáculo mexicano en la tribuna.

Paola Pliego no representará más a México

Canticos y porras se escucharon en cada rincón, la “Ola” invitó a todos a participar en la fiesta mexicana. Phoenix no falló, el público, fiel e incondicional, estuvo presente. Caluroso, literal, apoyo tuvo México.

El "Tata" asegura que su proceso va por buen camino

Gerardo Martino finalmente se coronó en un torneo internacional al frente de una Selección.

GALERÍA: Las mejores imágenes del triunfo de México

Aficionados mexicanos celebran en el Ángel de la Independencia

Cualquier pretexto siempre es bueno de festejar para el aficionado mexicano.

Raúl Jiménez recibe el “Balón de Oro”

El delantero de los Wolves colaboró con cinco anotaciones en este certamen.

NOTICIAS
<