Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2019 - 16:17

┃ ESTO en línea

jamaica-vs-estados-unidos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Jamaica vs Estados Unidos, correspondiente a la Copa Oro 2019. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO E N VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 3 de julio del 2019   

HORARIO: 20:30 horas 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TV Azteca (Canal 7), TDN

PREVIA: 

Desde que comenzó la Copa Oro, todas las condiciones se establecieron a la espera de que México y Estados Unidos se encontraran en la final. Hoy, estamos a un paso de que la disputa por la supremacía de la Concacaf se lleve a cabo con los dos titanes del área, pero para eso, el equipo de las barras y las estrellas deberá cumplir con la tarea y eliminar a Jamaica, que quiere dar una sorpresa de la misma magnitud que la de la edición pasada, en donde, en esta misma ronda, echaron a la Selección Mexicana.

Los norteamericanos marchan hasta ahora con paso perfecto. Han ganado todos sus partidos, y no solamente eso, nadie ha conseguido anotarles un solo gol, por lo que mantienen la meta imbatida tras cuatro cotejos. Del otro lado, en el ataque, han marcado una docena de anotaciones. En suma, todo apunta a que su favoritismo en la eliminatoria se encuentra bien fundamentado.

En contraparte, Jamaica tampoco ha conocido la derrota en el certamen, aunque con la diferencia de que no tienen marcha perfecta debido al par empates que obtuvieron en fase de grupos, uno sin goles contra El Salvador y otro en donde Curazao le sacó el resultado sobre la hora. De todos modos, los Reggae Boyz terminaron como líderes de su sector y eliminaron a Panamá en los cuartos de final.

Cabe recordar que este duelo fue la final de la edición anterior. En ella, Estados Unidos se impuso por 2-1 con goles de Jozy Altidore y Jordan Morris, mientras que, del lado caribeño, fue Je-Vaughn Watson quien se hizo presente en el marcador. 2-1 final que coronó a los locales en ese momento.

En lo que va de la Copa, los gringos han encontrado en Gyasi Zardes a su hombre más peligroso. El delantero es el más productivo de su escuadra con tres goles en su cuenta personal, misma que intentará ampliar para darle a los suyos el pase a la final.

En la trinchera jamaiquina, Dever Orgill es el que tiene más tantos convertidos con dos. Aunque la cuota está repartida entre otros elementos.

Tennessee será la sede de este compromiso. El Nissan Stadium espera una gran entrada para volcarse en favor de los locales en un choque que dará inicio a las 20:30 hrs y arrojará al segundo finalista.