Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2019 - 16:17

┃ ESTO en línea

america-vs-boca-juniors

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Boca Juniors. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 3 de julio del 2019 

HORARIO: 18:00 horas 

TRANSMISIÓN: TDN 

PREVIA: 

New Jersey, EU.- La etapa final de la pretemporada de América ha comenzado. Las Águilas sostendrán una serie de interesantes partidos en Estados Unidos la cual comenzará esta tarde cuando se enfrenten a Boca Juniors en la denominada Colossus Cup, donde también participan River Plate y el Guadalajara.

Los azulcremas tuvieron ayer la práctica previa a este encuentro y portaron ya su nueva indumentaria de entrenamiento. Ahí, Miguel Herrera delineó la que podría ser su alineación con la que se medirá al cuadro xeneize. Cabe destacar que Nicolás Benedetti y Jérémy Ménez se encuentran descartados para este compromiso; el primero ni siquiera llegará al Campeón de Campeones al estar en la fase final de la recuperación por la lesión que lo llevó a perderse la recta final del torneo anterior, mientras que el francés ya estará disponible para el juego contra River Plate del próximo sábado en Seattle.

Tentativamente, el “Piojo” jugará con: Óscar Jiménez; Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Carlos Vargas, Jorge Sánchez; Rubén González, Sebastián Córdova, Jesús López, Andrés Ibargüen; Alejandro Díaz y Henry Martín.

Se espera que, en los días siguientes, reporten en Estados Unidos elementos como Mateus Uribe, Roger Martínez, Renato Ibarra y Bruno Valdez, quienes terminaron ya su participación en Copa América y recibieron unos días de descanso antes de integrarse al grupo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí