"Roque Santa Cruz le dará mucho al equipo": Agustín Manzo

TENER los servicios y las cualidades de Roque Santa Cruz en el conjuro de Cruz Azul para el próximo semestre es para Agustín Manzo, director deportivo cementero, el mejor movimiento del torneo mexicano: «Pues sí es una muy buena contratación, es un hombre muy querido y esperemos que en México haga lo que la gente está esperando».

El directivo llegó con el nuevo jugador de los celestes y auguró el fin de la contratación y el hecho de que el paraguayo pueda colocarse la casaca de los azules: «No se ha dado todo completo porque apenas se hizo esa operación, ahorita ya se podría terminar».

Por lo que descartó alguna anomalía por la que el artillero no pudiera firmar con los de La Noria: «Todo está muy bien, va por buen camino y hay disposición por partes de todos».

Las expectativas sobre la nueva joya de los azules son grandes, es así que Agustín confía en que Roque llenará las ilusiones de propios y extraños a Cruz Azul: «Lo van a conocer como persona y como jugador, va a aportar y le dará mucho al equipo».

Respecto a los rumores que señalan un pago anual de dos millones de dólares al ofensivo, Manzo comentó: «Eso no lo cometamos, ni me interesa y ni lo vemos nosotros».

SIN DAR DETALLES

Sobre el término de contrato de Marco Fabián con Cruz Azul y la propuesta económica menor a la acordada hacia la directiva de Chivas, Manzo evitó hablar del aspecto monetario y se limitó a decir que se analizan las opciones con el tapatío: «Vamos a hablar con el presidente y veremos la situación para ver qué es lo que nos indica. No queremos meter en el aspecto económico a nadie, vamos a ver si se puede o no». (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)

Afición cementera recibe de gran manera a Cruz Azul en Torreón

En las inmediaciones del hotel de concentración los aficionados se dieron cita para recibir a sus ídolos

Pablo Aguilar asegura que pese a bajas en Cruz Azul, no hay excusas

La Máquina no contará con 10 jugadores para la visita a la cancha del Santos Laguna

Pol Fernández y el Quick Mendoza, bajas ante Santos

Diversas causas han impedido que el técnico Juan Reynoso tenga equipo completo y el panorama ha empeorado

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<