Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2019 - 0:45

┃ ESTO

nota-seleccion

Debido a lo corto del calendario y los partidos que ya llevan dentro de la Copa Oro 2019, Raúl Jiménez, autor del único tanto del partido ante Haití, reconoció que ya existe cansancio dentro del plantel por la cantidad de minutos que disputaron en los últimos días.

“Hay un poco de cansancio. Son muchos minutos ya acumulados. Es difícil, pero estamos donde queremos, que es en la final”, mencionó el atacante.

 El “Tata” Martino sufrió desde un palco

El jugador que milita en la Premier League, negó que en algún momento pasara por su cabeza no tirar el penal, esto por la falla que vivió ante Costa Rica.

“Hay que sobreponerse rápido. Es una revancha. Me toco fallar y hoy tuve seguridad y confianza. Nos vamos con el triunfo”, reconoció.

Jiménez no mostró preferencia por ninguna selección como rival para la final. Destacó que tienen muchos aspectos que corregir si quieren levantar la copa el próximo domingo.

 Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa: Messi

“El que sea. Para ser campeones, hay que ganarle al que sea. En una final, sobre todo. Debemos manejar el partido y tener cuidado atrás. Necesitamos seguir creciendo como equipo y futbolistas”, culminó.