Estados Unidos vence a Jamaica y se cita con México

La selección de Estados Unidos venció este miércoles 3-1 a Jamaica en el Nissan Stadium de Nashville y jugará la final de la Copa Oro contra el combinado mexicano dirigido por el argentino Gerardo Martino.
En un encuentro que tuvo que ser interrumpido durante cerca de una hora y media por una tormenta eléctrica, los locales fueron muy superiores a los Reggae Boyz y avanzaron a la última instancia gracias a los tantos de Weston McKennie (9) y Christian Pulisic (52, 87), que neutralizaron el gol de Shamar Nicholson (69).
México y Estados Unidos, los dos máximos favoritos a hacerse con el título, han levantado el trofeo en 13 de las 14 ediciones y se verán las caras el domingo en el Soldier Field de Chicago.

El "Tata" asegura que su proceso va por buen camino
Gerardo Martino finalmente se coronó en un torneo internacional al frente de una Selección.

GALERÍA: Las mejores imágenes del triunfo de México

Aficionados mexicanos celebran en el Ángel de la Independencia
Cualquier pretexto siempre es bueno de festejar para el aficionado mexicano.

Raúl Jiménez recibe el “Balón de Oro”
El delantero de los Wolves colaboró con cinco anotaciones en este certamen.

Canelo Álvarez atacó con todo a Gennady Golovkin: "Lo odio al hijo de p..."
Saúl Álvarez está listo para cerrar la trilogía contra GGG y dejar en claro quién es el mejor

Henry Martín a Chivas se desmorona; Iñárritu desmiente ofertas por el delantero
El Director Operativo de las Águilas habló del deantero y de las posibilidades de que salga del equipo

Rut Castillo, la gimnasta mexicana que hizo historia en Tokio 2020, anunció su retiro: Trabajará en Conade
La primera mexicana en conseguir una plaza en la gimnasia rítmica de unos Juegos Olímpicos, anunció formalmente su retiro de la actividad deportiva

El Conejo Pérez recibió la medalla al Mérito Deportivo; destacaron su trayectoria con Cruz Azul y en la Liga MX
El Conejo Pérez fue un exitoso portero mexicano, quien logró ir a dos Copas del Mundo durante su trayectoria

Barcelona 'madrugó' a directiva de Pumas con anuncio del Joan Gamper: "Queríamos darles la primicia"
Leopoldo Silva tenía la intención de aprovechar la conferencia de prensa para hacer el anuncio del juego con los culés