Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2019 - 22:27

┃ ESTO en línea

americabocajuniors

Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Nueva Jersey.- La pretemporada del América comenzó con una derrota 1-2 frente a Boca Juniors, en el torneo amistoso Colossus Cup, en el que también participan River Plate y Chivas.

América se puso adelante apenas a los 12 minutos gracias a Paul Aguilar, pero con una gran actuación de Mauro Zárate los Xeneizes le dieron la vuelta al marcador y se llevaron el partido.

En una gran jugada de esquina para el América, Córdova mandó el esférico al corazón del área, Carlos Vargas peinó y le quedó a Paul Aguilar, quien sin marca la mandó al fondo del arco.

Boca intenta responder con disparo en el área de Carlos Tévez; se quitó la marca de Emanuel Aguilera y sacó un disparo muy cruzado, que se fue por un costado del poste.

Carlitos se perdió una más. Ramón Ábila recortó a dos defensas y cedió el balón a Tévez, pero la recepción del “Apache” no fue buena y dejó ir una gran oportunidad.

En el complemento, el conjunto argentino demostró su mejor futbol. Gustavo Alfaro mandó a la cancha a Mauro Zárate, quien de inmediato sentenció. En una jugada personal, el delantero se llevó a un par de defensas americanistas en la media luna y techó a Jiménez para firmar el empate.

Zárate buscó en más de una ocasión y con un cabezazo temblar al guardameta azulcrema, que se quedó con el balón. Pero en la siguiente no falló. Sebastián Villa se libró de sus defensores en la banda derecha y sacó un centro para Zárate, quien resolvió de primera intención, ante la pobre marca de Pablo Aguilar. Así, los xeneizes le dieron la vuelta al marcador.

América remó contra corriente. Aguilera cobró un tiro libre que estuvo cerca, pero Díaz estuvo atento en el arco argentino.

Boca pudo ampliar la ventaja a minutos del final, pero una gran atajada de Jiménez lo evitó.

Lisandro López mandó un disparo de larga distancia; sin embargo, el portero mexicano se lanzó de manera espectacular y evitó el tanto. Segundos después, un mal rechace dejó servido el balón al ex del Benfica, pero exageró su disparo y estrelló la de gajos en el travesaño.

GOLES

ACCIONES