Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2019 - 1:25

┃ Javier Juárez

nota-collat

Phoenix.- Haití, silenciosos, contra varios pronósticos, le dieron pelea al gigante del área y cerca estuvieron de lograr algo impensable años atrás. Los caribeños se van con la frente en alto, sin embargo, Marc Collat, no supo qué pasó en la jugada del penalti. Para él “fue una jugada extraña, no estoy en una buena posición, yo no vi ninguna falta, el árbitro dijo que sí, no sé, fue un poco extraño”, dijo Collat.

 ¡Checa los mejores memes del México vs Haití!

Sin reclamar, Marc aceptó el revés: “No tenemos quejas, sucedió así y ya”, comentó.

El técnico haitiano habló de cómo aguantaron los embates aztecas: “Sabíamos que el escenario iba a ser a favor de México, ellos dominando, nosotros quisimos aguantar el empate y acertar las posibilidades que creáramos”, expresó.

Collat fue más crítico con él y su equipo que con el juez: “Los delanteros no estuvieron bien, nos faltaron jugadas de gol, buscamos avanzar a la final, pero no se dio”, indicó el estratega caribeño.

 El “Tata” Martino sufrió desde un palco

Marc insistió en irse contento: “Le aplaudo a los jugadores, lo hicieron bien, Haití está listo para competir más adelante, estoy muy orgulloso por mis jugadores”, dijo Collat. (Javier Juárez/Enviado)