Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2019 - 1:32

┃ Javier Juárez

nota-seleccion

Phoenix.- Sin darle importancia al polémico penalti, Jorge Theiler se enfocó en explicar los errores que tuvo el Tricolor frente a Haití, el auxiliar del “Tata” habló de mejorar el tino, México pudo sentenciar el juego en el tiempo regular, pero no se concretaron las jugadas elaboradas: “Tuvimos situaciones, pero no concretamos, el equipo tuvo espacios, el balón llegó al área de ellos, creamos mucho, pero nos faltó anotar”, comentó.

Theiler insistió en ese aspecto: “Nos faltó contundencia, tenemos a jugadores aptos para marcar goles, pero se falló, vi jugadas al frente, de cara a la portería, México dominó”, aseguró.

Con tensión y todo, él, el “Tata” y todos, quedaron “felices, estamos en la final, México tenía que llegar y lo logró, está donde debe estar”, destacó.

Jorge no tiene preferencia de rival para ver en la final, sea Estados Unidos o Jamaica, a ellos les da igual: “Seguramente el “Tata” no está pensando en eso, no tiene preferencias, no podemos elegir, el rival que sea lo vamos a enfrentar de la mejor forma”, adelantó el auxiliar de Gerardo.

Lo que hizo Haití es para aplaudir: “La verdad lo hicieron bien, fueron un rival digno, pelearon hasta el último minuto,

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí