Afinar la puntería, la tarea pendiente de México

Phoenix.- Sin darle importancia al polémico penalti, Jorge Theiler se enfocó en explicar los errores que tuvo el Tricolor frente a Haití, el auxiliar del “Tata” habló de mejorar el tino, México pudo sentenciar el juego en el tiempo regular, pero no se concretaron las jugadas elaboradas: “Tuvimos situaciones, pero no concretamos, el equipo tuvo espacios, el balón llegó al área de ellos, creamos mucho, pero nos faltó anotar”, comentó.

Theiler insistió en ese aspecto: “Nos faltó contundencia, tenemos a jugadores aptos para marcar goles, pero se falló, vi jugadas al frente, de cara a la portería, México dominó”, aseguró.

Con tensión y todo, él, el “Tata” y todos, quedaron “felices, estamos en la final, México tenía que llegar y lo logró, está donde debe estar”, destacó.

Jorge no tiene preferencia de rival para ver en la final, sea Estados Unidos o Jamaica, a ellos les da igual: “Seguramente el “Tata” no está pensando en eso, no tiene preferencias, no podemos elegir, el rival que sea lo vamos a enfrentar de la mejor forma”, adelantó el auxiliar de Gerardo.

Lo que hizo Haití es para aplaudir: “La verdad lo hicieron bien, fueron un rival digno, pelearon hasta el último minuto,

El "Tata" asegura que su proceso va por buen camino

Gerardo Martino finalmente se coronó en un torneo internacional al frente de una Selección.

GALERÍA: Las mejores imágenes del triunfo de México

Aficionados mexicanos celebran en el Ángel de la Independencia

Cualquier pretexto siempre es bueno de festejar para el aficionado mexicano.

Raúl Jiménez recibe el “Balón de Oro”

El delantero de los Wolves colaboró con cinco anotaciones en este certamen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<