Roque Santa Cruz, juego aéreo y contundencia, sus mejores armas

CON una altura impresionante y que podría dar una idea de cierta torpeza en el control del balón, Roque Santa Cruz posee un apantallante control del esférico, su cualidad más fuerte es su cabezazo, pues lo ejecuta con precisión y esos 190 centímetros le dan todo las bondades de la contundencia.

A su llegada a Cruz Azul, Roque concuerda con hacerlo en su mejor nivel futbolístico, con 46 partido en el Málaga ha marcado 19 goles: «Creo que siempre los goles son importantes, pero también el trabajo del equipo tanto para defender como para atacar; yo vengo para ayudar y dar mi contribución al equipo, ojalá los goles lleguen».

El apoyo de los suyos es completo para el artillero, la seguridad de estar en lo más alto de su carrera y nivel es apoyado por todos los que lo rodean: «Hay mucha gente que cree que estoy jugando mejor que nunca, yo me siento muy cómodo y estoy muy contento». (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)

Pol Fernández y el Quick Mendoza, bajas ante Santos

Diversas causas han impedido que el técnico Juan Reynoso tenga equipo completo y el panorama ha empeorado

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Cruz Azul cae ante Mazatlán en su debut en el 'Grita México A21'

La Máquina comenzó con el pie izquierdo su camino al bicampeonato

NOTICIAS
<