Atlético de Madrid oficializa la llegada de Felipe

Foto: Twitter Atlético de Madrid

El defensa brasileño Felipe Monteiro, fichado por el Atlético de Madrid al Oporto, dijo este miércoles a su llegada a la capital de España que Diego Godín es un «gran jugador e hizo una gran historia» en el club rojiblanco, pero que él viene a la entidad para hacer su propia «historia» en el equipo.

¡Checa los mejores memes del México vs Haití!

«Godín es Godín. Es un gran jugador y ha hecho una gran historia. Yo estoy aquí para hacer mi historia (…) Quiero hacer un gran papel. Sé que el club es enorme», dijo a los medios de comunicación el futbolista, que este jueves firmará su contrato por tres años con el club rojiblanco, que ha pagado 20 millones de euros al Oporto.

«Tenía muchas ganas de llegar. Tengo unas expectativas muy altas de hacer una buena temporada», añadió el defensa, que aterrizó en el aeropuerto de Adolfo Suárez-Barajas con una hora de antelación sobre la hora prevista inicialmente en un vuelo procedente de Sao Paulo y que salió por la terminal 4 al filo de las 14.00 horas.

¡Checa los mejores memes del México vs Haití!

Felipe ya ha hablado con Diego Simeone, entrenador del equipo rojiblanco. «Se presentó y hablé un poco con él», apuntó de esa conversación, al tiempo que repasó que Óliver Torres y Adrián López, compañeros en el Oporto, le han hablado «muy bien» del Atlético, al que se incorporará este jueves para el inicio de la pretemporada.

El Barcelona superó los 400 millones de seguidores en las redes sociales

Los blaugranas acumulan más de 136 millones de seguidores tan sólo Facebook

Acepté la oferta con reducción de salario y me dijeron que ya no había oferta: Sergio Ramos

Con lágrimas en los ojos durante la conferencia de prensa, el capitán dijo que nunca quería dejar al Real Madrid

Real Madrid anuncia la salida de Sergio Ramos

El defensa español abandona el equipo tras 16 años y haberlo ganado todo con los Blancos

Para el fichaje al Barça tenemos que esperar: Depay

El delantero neerlandés aseguró que aún no hay nada arreglado con el Barcelona

NOTICIAS
<