Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2019 - 10:51

┃ ESTO en línea

Héctor Herrera

Foto: Twitter Atlético de Madrid

Ya es oficial, Héctor Herrera llega al Atlético de Madrid.

Este día se dio a conocer la noticia oficialmente a través de las redes sociales del equipo colchonero.

Raúl Jiménez habló tras la victoria del Tri

Luego de muchos rumores que ponían al jugador mexicano en equipos de Francia e Italia, el canterano de Pachuca jugará bajo las órdenes del entrenador argentino Diego Pablo Simeone.

El equipo “colchonero” está en una renovación de proyecto, ya que el atacante francés, Antoine Griezmann, no continuará, además hoy también se difundió que el mediocampista Rodrigo Hernández sale de la institución con rumbo al Manchester City, lugar que podría ocupar el futbolista azteca.

Héctor Herrera comenzó su andar en Europa con el Porto, donde se convirtió en figura del equipo y capitán; sin embargo, tras seis años, no renovó su contrato y llegó libre a los rojiblancos.

Mañana firmará su contrato por tres temporadas.

Atlético de Madrid habló del vínculo que existe con México, el cual aseguran refuerzan con esta contratación.

¡Checa los mejores memes del México vs Haití!

“Con esta incorporación reforzamos nuestro vínculo con México. Después de firmar un acuerdo con el Atlético de San Luis, nuestro club hermano, en 2017, ahora llega uno de los jugadores con más talento del país y referente del equipo nacional, estrechando más si cabe el vínculo afectivo del Atlético de Madrid con México. Por todo ello, damos la bienvenida a Héctor Herrera a la familia atlética deseándole toda la suerte en su nueva casa”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí