Paola Pliego arremetió contra Carlos Padilla y Ana Guevara

Foto: Twitter Paola Pliego

Los problemas con el deporte mexicano siguen. Ahora Paola Pliego, quien anunció el día de ayer que dejará de representar a México para hacerlo con Uzbekistán, habló sobre todo el problema que ya se conocía con la esgrimista mexicana.

OFICIAL: Herrera es «Colchonero»

En entrevista con ESPN, la deportista queretana habló sobre todos los problemas que tuvo e incluso asegura que creía en un cambio para bien con la nueva administración, mismo que no se dio.

«Estaba convencida de que Conade iba a ser diferente. Me traté de comunicar con ella (Ana Guevara) y nunca me contestó, le mandé mensaje diciendo que tenía miedo que no sabía si me iba a tener que cambiar de país y nunca me contestó», fueron las palabras de Paola.

Raúl Jiménez habló tras la victoria del Tri

Por otra parte, la esgrimista también se encargó de señalar a Carlos Padilla, quien está al frente del Comité Olímpico Mexicano y aseguró que ha sido quien peor se ha portado.

«(Carlos Padilla) es el que peor se ha comportado de todos, el que tiene que seguir la ley y la ignora, y más porque se esconde con que el solo es del Comité Olímpico y no tiene nada que ver con el gobierno», dijo Pliego.

Restricciones en Tokio 2020 pegan a fabricantes de condones

Fabricantes pensaban distribuir miles de preservativos ultrafinos; ahora serán solo 160 mil entre los atletas

Megan Rapinoe encabeza la nueva campaña de Victoria's Secret

La famosa marca de ropa interior busca terminar con los estereotipos de la mano de la estrella del futbol estadounidense

Lotería Nacional rifará un palco en el estadio Azteca

Los boletos saldrán a la venta a partir del 18 de junio en la CDMX y el sorteo es para el 15 de septiembre

Luis Montes es denunciado por fiestas a altas horas de la noche

Los vecinos del futbolista de León aseguran que han lanzado varias advertencias por reuniones que pasan de las 6 de la mañana

NOTICIAS
<