Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2019 - 16:29

┃ ESTO en línea

Paola-Pliego

Foto: Twitter Paola Pliego

Los problemas con el deporte mexicano siguen. Ahora Paola Pliego, quien anunció el día de ayer que dejará de representar a México para hacerlo con Uzbekistán, habló sobre todo el problema que ya se conocía con la esgrimista mexicana.

OFICIAL: Herrera es “Colchonero”

En entrevista con ESPN, la deportista queretana habló sobre todos los problemas que tuvo e incluso asegura que creía en un cambio para bien con la nueva administración, mismo que no se dio.

“Estaba convencida de que Conade iba a ser diferente. Me traté de comunicar con ella (Ana Guevara) y nunca me contestó, le mandé mensaje diciendo que tenía miedo que no sabía si me iba a tener que cambiar de país y nunca me contestó”, fueron las palabras de Paola.

Raúl Jiménez habló tras la victoria del Tri

Por otra parte, la esgrimista también se encargó de señalar a Carlos Padilla, quien está al frente del Comité Olímpico Mexicano y aseguró que ha sido quien peor se ha portado.

“(Carlos Padilla) es el que peor se ha comportado de todos, el que tiene que seguir la ley y la ignora, y más porque se esconde con que el solo es del Comité Olímpico y no tiene nada que ver con el gobierno”, dijo Pliego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí