Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2019 - 11:48

┃ ESTO en línea

hectorherrera

Foto: Twitter @HHerreramex

Hace unos momentos, Atlético de Madrid hizo oficial la llegada de Héctor Herrera al club.

Sin embargo, esto pudo cambiar debido a que el mediocampista mexicano tuvo una oferta formal para ir a otro equipo de La Liga de España.

Paola Pliego arremetió contra Carlos Padilla y Ana Guevara

“Estamos pendientes del mercado mexicano, de hecho hoy Herrera que ha fichado con el Atlético de Madrid es un jugador que hemos seguido nosotros, me parece que ha tenido un gran rendimiento”, comentó Ramón Alarcón, director de negocios del Betis, para Mediotiempo.

“Lo hemos seguido en la dirección técnica desde hace varios años, esta temporada no hubo (acercamientos), otras temporadas anteriores… el año pasado fue cuando hubo un intento por incorporarlo al club, pero finalmente no pudo ser”.

OFICIAL: Herrera es “Colchonero”

El directivo se encuentra en México para la promoción del juego contra Puebla, donde también dijo que el único problema de los aztecas es no tener un pase comunitario, porque ahí en fuera son jugadores importantes.

“Nosotros consideramos que el mercado mexicano es muy bueno, los jugadores mexicanos son muy competitivos, que se adaptan a la Liga española, de mucho empuje. Como ejemplo, Guardado, es el segundo capitán por detrás de Joaquín, es un líder dentro y fuera del campo y estamos convencidos que Lainez va a tener ese potencial”, sentenció Ramón Alarcón.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí