Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2014 - 21:55

┃ ESTO

nota-box-carlos-cuadras

EN el agonizante 2014, sin duda, una de las máximas figuras resultó el sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras, al conquistar el campeonato supermosca del Consejo Mundial de Boxeo y exponerlo de manera exitosa en dos ocasiones.

El 31 de mayo en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, en donde más de cinco mil aficionados abarrotaron desde temprano el recinto que albergara la esgrima durante los juegos olímpicos de México 68, para ver coronarse al “Principe” Cuadras, al destronar al tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

En su casa y ante su gente, el príncipe convertido en rey de las 115 libras del CMB, enfrentó el 20 de septiembre en el estadio de beisbol de Guamchil, Sinaloa, al primer clasificado mundial, el quintanarroense José “Sugar” Salgado, en un pleito que culminó en empate técnico, luego de un corte accidental sufrido por el retador que impidió que el pleito siguiera, cuando Corrían las acciones del cuarto episodio.

Carlos Cuadras también triunfó en el plano internacional, en su debut en la Unión Americana, al conservar su titulo al poner fuera de combate en el sexto episodio al filipino Marvin Mabait, la noche del 13 de noviembre pasado en Washington DC.

Carlos Cuadras dio una de sus mejores peleas, al hacer su segunda defensa y noquear al oponente asiático para mantener su calidad de invicto.

El peleador originario de Guamúchil, Sinaloa, impuso sus condiciones desde la campanada inicial, haciendo uso de una excelente izquierda con la que logró dominar y doblegar a su retador, a quien antes de ponerlo fuera de combate lo derribó en la cuarta vuelta para el conteo de ocho segundos.

Cuadras llegó así a 31 victorias, 25 nocauts, y un empate, invicto, y se alista para continuar con su racha triunfal en el 2015,con el apoyo de Promociones del Pueblo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí